Pagina de la Unión Nacional de Cañeros
Londres # 229, Ciudad de México, MX.
Lun-Vie: 09:00 - 19:00

Nueva Página Web de la UNC

La Unión Nacional de Cañeros, en este mes de octubre de 2016, lleva a cabo el relanzamiento de su página Web: www.caneros.org.mx.

Hace apenas unos cuantos años, en el 2001, quienes integrábamos el Comité Ejecutivo Nacional de la Unión Nacional, veíamos la necesidad de usar las nuevas tecnologías que se desarrollan día con día.

A partir de ello, observamos que vía Internet, podríamos dar a conocer el trabajo y la actividad que se desarrolla en nuestra Organización.

Hoy, después de 15 años de trabajo y convencidos de que el uso de Internet forma parte de nuestra consulta diaria, no podríamos concebir esta etapa de la vida institucional,  sin una página actual, moderna, ágil, que con un solo click, se pueda tener la información relevante de nuestro sector productivo.

Por esto, con mucho agrado quienes integramos esta Unión Nacional de Cañeros, nos sentiremos muy honrados de que nuestro trabajo y nuestra información le sea de utilidad.

Nos reiteramos a sus órdenes y estaremos atentos de sus comentarios, que a través de nuestra hoja de contacto, nos pueda hacer

 

Cordialmente

Ing. Carlos Blackaller Ayala

P r e s i d e n t e