Pagina de la Unión Nacional de Cañeros

Reunión de la Fundación Produce de San Luis Potosí.

El día de hoy, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de San Luis Potosí, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta como Presidente de la Fundación Produce de San Luis Potosí al Ing Baltazar Peña del Campo.

A dicho asistieron en representación del presidente de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, ing. Carlos Blackaller Ayala; el ing. Rigoberto Verduzco Alcaraz y los compañeros Ing Juan Francisco Purata González y el Lic Fernando Ceballos Sánchez.

En representación del Gobernador del Estado, lic. Juan Manuel Carreras López, estuvo el Lic Alejandro Cambeses Ballina, secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de San Luis Potosí y el delegado de la SAGARPA de San Luis Potosí, Gastón Santos Ward.

También asistieron a dicha reunión miembros del Consejo de la Fundación Produce la Unión Estatal de San Luis Potosí como el ing. Efrén Saucedo Gonzales, el dr. Juan Manuel Guerra presidente de la Asociación de Cañeros de San Miguel del Naranjo y presidente del Centro de Investigación del Estribo, ing. Baltazar Peña del Campo, ing. Victor Alanís de Luna, Juan Antonio Garza, integrantes de La Fundación Produce y directivos de la Asociación de Cañeros de la Asociación de Alianza Popular.