Pagina de la Unión Nacional de Cañeros

Asamblea de la Asociación de Cañeros de Emiliano Zapata

El día de hoy se llevó a cabo la Asamblea de la Asociación de Cañeros de Emiliano Zapata, ubicado en el municipio de Zacatepec, Morelos; donde Pedro Campos Alvarez, presidente de la agrupación, rindió su informe de actividades correspondiente a la zafra 2016/2017.

Se informó se ha obtenido una producción de azúcar de caña por 138,808 toneladas, para lo cual se molieron 1’018,370 toneladas de caña, de una superficie de 10,288 hectáreas e la zona de abasto del ingenio. También se dijo que se obtuvo el Karbe más alto del país ubicándose en 140.126.

Al informe, acudió el Ing. Carlos Blackaller Ayala, presidente de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, haciéndose acompañar de los compañeros del Comité Ejecutivo Nacional: Sr. Josafat Pérez Hernández, Ing. Rigoberto Verduzco Alcaraz, Sr. Salvador Morales Nuñez, Lic. Fernando Ceballos Sánchez, Ing. Juan Francisco Purata González, Lic. Alberto García Flores y el Ing. Juan Alfonso Llamazares Villaverde .

Se contó además con la presencia del presidente de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, Eduardo Orihuela Estefan, así como del gerente del Ingenio Emiliano Zapata, el Ing. Ramiro Ochoa Zavala, y el presidente municipal de Zacatepec, el Lic. Francisco Salinas Sánchez.