Pagina de la Unión Nacional de Cañeros

Asamblea de la Asociación de Cañeros CNPR del Ingenio Presidente Benito Juárez AC

El día de hoy, el ingeniero Ramón Córdova Broca, presidente de la Asociación de Cañeros CNPR del ingenio Presidente Benito Juárez AC., encabezó la Asamblea de la Asociación Local donde presentó su 1er. Informe de Actividades correspondiente a la zafra 2016-2017.

Durante el evento efectuado en Cárdenas, Tabasco; se informó que la zafra 2016 – 2017, produjo 1’405,353,151 toneladas de caña molida, correspondiente a una superficie de 23’487,473 hectáreas en la zona de abasto del ingenio.

De acuerdo con el reporte, se logró un Karbe de 111,197 kg/tcn.

En la Asamblea participó el Ing. Carlos Blackaller Ayala, presidente de la Unión Nacional de Cañeros CNPR; Josafat Pérez Hernández , Ing. Rigoberto Verduzco Alcaraz y Lic. Fernando Ceballos Sánchez, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

En representación del Gobernador del Estado de Tabasco estuvo presente el Lic. Arturo Nuñez Jimez, el Lic. Ovidio Chablé Martínez de Escobar, secretario de Desarrollo Agropecuario de Tabasco.

Además estuvieron presentes el presidente municipal de Cárdenas, Tabasco; Lic Rafael Acosta León, y la presidenta del Estatal de Tabasco, Dra. Dora Leonela Valenzuela Juárez.